Enduro

Laciana Enduro & Extremo con Alfredo Gómez, 23 y 24 de julio, “el paraíso”

Ya tenemos otra prueba extrema más. A las ya archiconocidas Gordexola Xtreme, Basquextreme y las recientes incorporaciones de la Moià Imposible Dream y la prueba extrema de Níjar en Almería, se les une la más joven y prometedora, Laciana Enduro & Extremo 2011. Una prueba que promete ya desde su nacimiento y que viene de la mano de una de las organizaciones más experimentadas de nuestro país, con más de 120 carreras a sus espaldas.

Alfredo Gómez: “Será una carrera que romperá esquemas, tiene zonas de lo más variadas, alta montaña, zonas extremas, una cantera con unas piedras espectaculares y todo en un entorno natural privilegiado, está hecha para disfrutar del pilotaje y del entorno. El recorrido del sábado es apto para todo el mundo y seguro que los pilotos que vengan disfrutarán como nunca. Ya el domingo la cosa cambia y las zonas extremas seguro que no dejan indiferente a nadie y menos aún a los más atrevidos.

El que venga a correr va a tener un fín de semana de moto para no olvidar en su vida y además de poder competir, seguro que el ambiente es único como suele pasar en este tipo de pruebas extremas y más en esta tierra tan acogedora. Animo a todo el que quiera correr un enduro y una extrema que no es imposible o sólo para pilotos profesionales a venir a la prueba de Laciana el 23 y el 24 de julio, tenéis una cita en Villablino, León, con el enduro más intenso”.