Quinto puesto en el Super Enduro de Barcelona

Quinto puesto en el Super Enduro de Barcelona

Llegaba al Palau Sant Jordi con muchas ganas de hacerlo bien aunque sabia que me iban a faltar horas de moto porque después de la caida que tube en Diciembre estube un mes parado por el codo y pese a que hace casi dos meses que pasó todavia no esta al 100%.

Estuve toda la semana entrenando en Cataluña con grandes pilotos y amigos como Loren Santolino, Niki, Xavi Galindo…Intentando cojer el buen feeling que tenia antes de la caida de Diciembre, el Miércoles ya tube buenas sensaciones y empecé a creer que seria capaz de hacerlo bien si salía tranquilo.

Los entrenamientos no me fueron muy bien porque no fuí capaz de hacer una vuelta rápida pero tenia buenas sensaciones, en la primera final terminé quinto muy cerca de los de delante, en la segunda final hice segundo saliendo en segunda linea y llegué a rueda de Jonny Walker que habia salido primero y llebava toda la manga en cabeza, ganó él por apenas media rueda!! lo bueno se hace esperar…. Y en la tercera final acabé quinto después de una mala salida y una caida en las piedras en la vuelta 6, creo que puedo estar contento con el resultado porque no he podido entrenar todo lo que deberia, hice dos salidas bastante buenas y vi que vuelvo a recuperar la velocidad y la confianza que habia perdido.

 

 

Quiero dar las gracias a mi equipo Husaberg, Oximoto, Clice, Michelin Alvarez y Ariete que son los que me han ayudado ha hacer todo este mundial de SuperEnduro.

 

Nos vemos la semana que viene en Sacromonte en un cursillo que estará genial!!

2 Comments

  1. carlos moya

    Estás hecho un fiera!Poco a poco se irán poniendo las cosas en su sitio y te saldrán las cosa como te mereces,ánimo y palante!!

  2. Gunter

    Enhorabuena un resultado FANTASTICO !!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>