Tercero en Extreme LAGARES (Portugal)

Tercero en Extreme LAGARES (Portugal)

Es seguramente la carrera más dura que he corrido por lo larga que es y por lo que patinan los ríos por donde transcurre. He acabado tercero, no muy contento pero se que acabo de salir de una operación y que cada día voy mejor.

Empezamos el sábado con la prólogo donde conseguí ganar la final de Pro pero en la súper final el freno de atrás de mi moto se quedo pillado y la rueda frenada, tuve que parar… Es un circuito tipo EnduroCross, muy divertido donde hice el mejor tiempo del día con 3’56 y me sirvió para salir en primera fila el Domingo.

Al día siguiente la carrera comienza a las 12 de la mañana a un recorrido de 47km con dos reportajes que tardaríamos en hacer 3h y 27 min.

Salí muy bien, me encontraba muy cómodo y con fuerza, tanto que ha sido la primera ves en una extrema que he rodado en cabeza de carrera hasta que me pase un desvío junto con Lampkin y Jarvis nos volvió a adelantar. Fuimos toda la carrera muy juntos, a no más de tres minutos unos de otros pero fue media hora antes de terminar donde no me podía ni agarrar al manillar, mi mano dijo basta y no pude más que llegar al final en tercer lugar a menos de 5 min del vencedor Jarvis y entrando a rueda de Lampkin.

La próxima carrera es la Ukupacha en Ecuador el próximo fin de semana, un país nuevo, una carrera nueva para mi. A ver que tal se nos da!

Vídeo Extreme Lagares 2013

2 Comments

  1. Enhorabuena, tercero recien operado!!
    Mucho animo en Ecuador.

  2. jose Antonio

    GRande Alfredo, muy grande!!

    Eres un fiera!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *